"Nuestra práctica pedagógica es una búsqueda incesante. Permanece constantemente abierta:abierta a la creatividad de los niños, abierta a la observación y al análisis de su comportamiento, abierta a sí mismo a nuestra propia creatividad que nos incita a proponerles -no a imponerles- nuevas direcciones de búsqueda que nos permitan sondear su verdadero intrerés. (A. Lapierre; B. Aucouturier)

"EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN, NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO". Aristóteles.

"ENSEÑAR NO DEBE PARECERSE A LLENAR UNA BOTELLA DE AGUA, SINO MÁS BIEN A AYUDAR A CRECER UNA FLOR". Noam Chomsky.

"UN MAESTRO ES UNA BRÚJULA QUE ACTIVA LOS IMANES DE LA CURIOSIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA EN LOS
ALUMNOS" .Ever Garrisson.










5 de mayo de 2017

Preparando el regalo del día de la madre.

Nuestros pequeños ya están preparando con mucha ilusión el regalo del día de madre que se celebra el próximo domingo 7 de mayo. Nuestros alumnos de 3 años han preparado y decorado una teja con pintura de dedos que ha quedado preciosa. Nuestros niños de cuatro años han elaborado con cartones de huevos unas flores preciosas y los niños de 5 años han elaborado una libreta con goma eva. El resultado de todos estos trabajos se verán en las caras de sus mamas cuándo reciban el regalo.

infantilalfonsoviii@gmail.com

1 comentario:

Rosana dijo...

Buena tardes con todo el respeto que me merece tanto vuestra labor como este blog, me gustaría pedir que en otra ocasión pongais las fotos de los regalos después de que nos los hayan entregado nuestros hijos, pues en lo personal mi peque está guardando el secreto hasta mañana y cuando lo he visto me he sentido un poco mal y menos mal que en esos momentos no estaba él a mi lado y al menos no lo ha visto

Seguidores